TERESOPOLIS, Brasil (AFP) — El delantero del Real Madrid, Robinho, se recuperó de una lesión en un tobillo y participó este viernes de su primer entrenamiento con la selección de Brasil, que este domingo enfrentará a Colombia en su debut por las eliminatorias sudamericanas al Mundial-2010.
La estrella auriverde no había podido participar de los entrenamientos que Brasil inició el martes pasado, pero tras sesiones de fisioterapia, cuidados y ejercicios leves logró ponerse a punto, confirmó él mismo a los periodistas apostados en la Granja Comary, en el área serrana de Teresópolis (a unos 80 km de Rio).
"Creo que técnicamente y físicamente estoy bien", sostuvo sonriente el crack, quien fue al campo junto con sus 21 compañeros de la 'Seleçao' para realizar bajo la atenta mirada del técnico Dunga la última jornada de trabajos de los auriverdes antes de viajar este mismo viernes a Bogotá para el juego.
Y no sólo se recuperó sino que está 'saliéndose de la vaina' por jugar y admite que toda la selección está algo carcomida por la ansiedad.
"Existe un poco (de ansiedad), estamos ansiosos por empezar las eliminatorias, que es un compatencia muy difícil. Y espero, con todo respeto a los adversarios, que comenzemos bien y ganar los primeros juegos", aseguró Robinho.
Igual considera que el debut será complicado porque Colombia es un rival con puntos fuertes.
"Es un equipo que toca bien la bola, que tiene grandes jugadores y además va a jugar en su campo con el apoyo de su hinchada, lo que nos va a dificultar al máximo las cosas", opinó.
De todas maneras, dijo que no hay porque jugar cuidando físico y energía debido a los 2.600 m de altura de Bogotá.
"No hay porque estar reservándose, tenemos muchos jugadores excelentes, jugadores de alto nivel en el banco que pueden entrar y cambiarle la cara (al equipo)".
Un grupo de niños apostado al pie de una pequeña tribuna detrás de una bandera del club Flamengo y luciendo camisetas auriverdes gritaba: "Robinho, donde estás, vinimos hasta aquí sólo para verte".
El ex astro del Santos consideró que Brasil tendrá que sudar en estas eliminatorias: "Son selecciones difíciles, todo el mundo cuando va a jugar contra Brasil quiere ganar, cualquier selección se motiva si gana a la nuestra (...) Creo que tenemos que estar bien preparados para estas eliminatorias".
viernes, 12 de octubre de 2007
Robinho recuperado en Brasil y dice estar ansioso por jugar ante Colombia
Etiquetas:
brasil,
colombia,
Eliminatorias Sudamericanas,
robinho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario