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viernes, 12 de octubre de 2007

El futuro está en Internet, el negocio del futuro

Su agencia, Netthink, es la realizadora del vídeo premiado 'Imposible is Nothing', de Adidas

-¿Qué significa el galardón?-El reconocimiento al trabajo y al esfuerzo que se hace en Internet, tanto por el diseño como por los resultados. La web ha conseguido 4.000 dibujos.-¿Por qué en Internet?-Se ha aprovechado la capacidad del medio para hacerlo lo más adaptado y positivo posible.-¿Cómo se enfocó el trabajo?-Hicimos un vídeo, que era una transgresión, que actuó como campaña al cliente. Cada persona de la agencia dibujó a su manera la línea de su imposible: cómo tirarse en paracaídas o casarse con la persona que se ama y no le hace caso... Se continuaba en el punto que había dejado el otro. Unimos todos los dibujos de forma lineal e hicimos un libro. Esa fue la filosofía que se aplicó en Internet. Es un dibujo interminable, la suma de imposibles, motivo de la campaña Adidas te acompaña en los momentos imposibles.-¿Cuál es la tendencia en publicidad?-El futuro está en Internet. Que Vocento reconozca la labor de lo digital es un dato.

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