Los españoles cada vez compran más ropa por Internet. Aunque el crecimiento del comercio electrónico en nuestro país es continuo, todavía se encuentra lejos de su desarrollo potencial. Sin embargo, sólo logrará despuntar si se eliminan las trabas que merman su expansión, según la consultora Cocktail Analysis, que pone como ejemplo a Estados Unidos:solamente para este año se estima que la venta de ropa online suponga el 10% del monto total.
"La compra de ropa no es sólo cosa de mujeres...y menos en Internet". Así de contundentes se muestran los expertos de la consultora Cocktail Analysis, que sugieren un gran potencial para la venta de ropa online en España. Sin embargo, consideran que, aunque el gasto de las mujeres es superior al de los hombres, una buena estrategia no debería olvidar la "masculinización" de la web y del comercio electrónico.
De momento, las empresas deben tener en cuenta que la penetración de Internet sigue siendo mayor entre los varones y su afinidad con el comercio electrónico es también superior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario