Roma, 26 sep (PL) El Inter de Milán goleó al Sampdoria y aprovechó el empate de la Roma ante la Fiorentina para alcanzar hoy al conjunto capitalino en el liderazgo de la Liga italiana de fútbol.
Un par de tantos del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y uno del veterano volante portugués Luis Figo permitieron al equipo interista imponerse con pizarra de 3-0 y llegar a 11 puntos.
Por su parte, el club de la Ciudad Eterna dejó escapar la ventaja en dos ocasiones y finalmente salió con un punto del estadio Artemio Franchi de Florencia, al igualar a dos dianas.
El brasileño Alessandro Mancini y el francés Ludovic Giuly anotaron por los romanos, mientras Alessandro Gamberini y el rumano Adrián Mutu lo hicieron por los locales.
Con esa combinación de resultados Roma e Inter comparten ahora la cima, pero los primeros poseen una mejor diferencia de goles a favor y en contra.
Una goleada de 4-0 ante la Reggina instaló a la Juventus de Turín en la tercera posición de la tabla, con el Nápoles y el Palermo como acompañantes, todos con 10 unidades.
Con goles de Nicola Legrottalie, Raffaele Palladino, el galo David Trezeguet y el bosnio Hasan Salihamidzic el cuadro turinés continuó su buena actuación en su regreso a primera división.
El elenco palermitano protagonizó la gran remontada de la jornada, al vencer al Milán AC 2-1, con perforaciones de Aimo Diana y Fabricio Miccoli, después que el holandés Clarence Seedorf abriera la cuenta.
Un solitario tanto del atacante Roberto Sosa proporcionó al once napolitano una victoria por 1-0 sobre el Livorno, para mantenerse como la sensación del certamen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario